PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se hace un pedido?

Comprar en Pewter Online es muy fácil:

Entra en Pewter.es

  1. Navega en nuestra seleccion de productos para escoger aquellos artículos que te gusten, selecciona tu talla, y haz click en comprar.  Se añadirán a tu carrito de compra. Si quieres puedes seguir comprando y añadir más artículos al tu carrito. Al acabar, revisa tu cesta de compra: color, talla, modelo…
  2. Si está todo correcto, finaliza la compra.
  3. Rellena tus datos en Mi Cuenta.
  4. Revisa el resumen de tu cesta.
  5. Lee y acepta las Condiciones y finaliza la compra.
  6. Recibirás un mail de confirmación y entre 24 y 48 horas laborables llegará tu pedido de forma gratuita, al estar fidelizado con nosotros.

¿Qué coste tienen los envíos?

Pewter Online te garantiza el envío gratuito por ser cliente fidelizado. Además esta fidelización acumula un 3% de tu compras, que podrás canjear en cualquier momento y en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Entre 24 y 48 horas en días laborables.

En caso de haber alguna incidencia, envia un mail a attcliente@pewter.es o llama al 900 15 14 03 y  te daremos una solución en la menor brevedad posible.

¿Cómo puedo pagar mis compras?

En Pewter Online podrás pagar con tu tarjeta de crédito o débito, siguiendolos paso que se indican en el proceso de compra.

Tambíen puedes escoger la opción de tranferencia bancaria.

¿Puedo modificar mi pedido una vez finalizada la compra?

En Pewter Online vamos a preparar tu pedido con la mayor brevedad posible, por lo que una vez confirmado en la web, no será posible modificar tu pedido.

Pero no te preocupes, si has cambiado de opinión, puedes devolver los artículos una vez los hayas recibido, bien en una de nuestras tiendas físicas o bien por mensajería, de manera GRATUITA.

Consulta el apartado de Devoluciones para más información. También puedes enviar un mail a attcliente@pewter.es o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Una vez finalizada la compra no es posible cancelarla, pero no te preocupes, si has cambiado de opinión, puedes devolver los artículos una vez los hayas recibido, bien en una de nuestras tiendas fisicas o bien por mensajería, siempre de manera GRATUITA.

Consulta el apartado de Devoluciones para más información o envía un mail a attcliente@pewter.es o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

No he recibido el cobro o es incorrecto ¿Qué hago?

Si el cobro no se ha efectuado correctamente puedes enviar un mail a attcliente@pewter.es o llamar al número 900 15 14 03 y te ayudaremos personalmente con el estado de tu pedido.

¿El pago realizado en la tienda online de Botticelli es seguro?

En Pewter Online te proporcionamos un método de pago muy seguro: un datáfono del Banco Sabadell, dónde podrás pagar tus compras con tu tarjeta de crédito o débito (Sistema REDSYS).

Además, para tu mayor seguridad, la tienda online de Pewter, no tiene acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago.

No he recibido el mail de confirmación ¿Qué hago?

En caso de no haber recibido el mail de confirmación, pero si has visualizado el mensaje con tu número de pedido confirmado y te han hecho el cargo correspondiente, la compra se ha hecho con éxito. No haber recibido el mail de confirmacion puede deberse a varios motivos:

1. La dirección de correo puede contener un error.

2. Puedes tener el correo en la carpeta de spam.

3. Puede deberse a algún error informático en nuestro programa.

Si el cobro no se ha efectuado correctamente puedes contactar con nosotros a través de attcliente@pewter.es o llamar al número 900 15 14 03 y te confirmaremos personalmente el estado de tu pedido.

¿Cómo puedo realizar un seguimiento de mi pedido?

Envia un mail a attcliente@pewter.es con los datos del pedido o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

No he recibido todas los artículos de mi compra ¿Qué hago?

Contacta con nosotros en attcliente@pewter.es o llama al 900 15 14 03.

¿Qué debo hacer para devolver un artículo?

Si has cambiado de opinión, puedes devolver los artículos una vez los hayas recibido, bien en una de nuestras tiendas físicas o bien por mensajería, de manera GRATUITA.

Consulta el apartado de Devoluciones para más información o envia un mail a attcliente@pewter.es o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

¿Cuándo recibiré el abono de la devolución de mi pedido online?

De forma inmediata en una de nuestras tiendas físicas o bien tras recibir nosotros la devolución por mensajería y comprobar la mercancía. No obstante, consulta el apartado de Devoluciones para más información o envía un mail a attcliente@pewter.es o llama al 900 15 14 03 y trataremos de ayudarte.

¿Cómo puedo cambiar mis datos personales?

Desde el apartado MI CUENTA o contacta con nosotros en info@pewter.es o llama al 900 15 14 03.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Desde el apartado MI CUENTA o contacta con nosotros en info@pewter.es o llama al 900 15 14 03.

¿Cómo puedo acceder a mi historial de pedidos?

Desde el apartado MI CUENTA, en la pestaña MIS COMPRAS o contactando con nosotros en attcliente@pewter.es o llamando al 900 15 14 03.

Los artículos recibidos son incorrectos o tienen un defecto ¿Qué hago?

Envia un mail a attcliente@pewter.es o llama al 900 15 14 03 y te ayudaremos a gestionarlo en la mayor brevedad posible.

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